Referencias Bibliográficas:
Referencia Principal:
Fernández Martínez, M; Nicasio García Sánchez, J; Caso Fuertes, Ana de; Fidalgo Redondo, R; Arias Gundín, O. (2006): El aprendizaje basado en problemas: revisión de estudios empíricos internacionales. Revista de Educación, 341. Septiembre-diciembre 2006, pp. 397-418. Fecha de entrada: 23-05-2005 Fecha de aceptación: 01-09-2005 España. Universidad de León.
Referencias de apoyo:
Dochy, F.; Segers, M.; Van Den Bossche, P.; Gijbels, D. (2003): «Effects of problem-based learning: a meta-analysis», en Learning and Instruction , [Revista en Línea]: http://www.revistaeducacion.mec.es/re341/re341_17.pdf
[Consulta: 2012, enero 29]
Harland,T. (2002): «Zoology students’ experiences of collaborative enquiry in Problembase Learning», en Teaching in Higher Education, [Revista en Línea]: http://www.revistaeducacion.mec.es/re341/re341_17.pdf
[Consulta: 2012, enero 29]
Mennin, S.; Gordan, P.; Majoor, G.; Osman,H. (2003): «Position Paper on Problem-Based Learning», en Education for Health, [Revista en Línea]: http://www.revistaeducacion.mec.es/re341/re341_17.pdf
[Consulta: 2012, enero 29]
McGrath, D. (2002) Teaching on the Front Lines: Using the Internet and Problem-Based Learning To Enhance Classroom Teaching, en U.S.A Holist Nurs Pract,
[Revista en Línea]: http://www.revistaeducacion.mec.es/re341/re341_17.pdf
[Consulta: 2012, enero 29]
Perrenet, J. C. (2000): «The suitability of problem-based learning foengineering education:theory and practice», en Teaching in Higher Education [Revista en Línea]: http://www.revistaeducacion.mec.es/re341/re341_17.pdf
[Consulta: 2012, enero 29]
Muy bien Lecey, te felicito
ResponderEliminar