domingo, 5 de febrero de 2012

Referencias Bibliográficas

Referencias Bibliográficas:


Referencia Principal:

Fernández Martínez, M; Nicasio García Sánchez, J; Caso Fuertes, Ana de; Fidalgo Redondo, R; Arias Gundín, O. (2006): El aprendizaje basado en problemas: revisión de estudios empíricos internacionales. Revista de Educación, 341. Septiembre-diciembre 2006, pp. 397-418. Fecha de entrada: 23-05-2005 Fecha de aceptación: 01-09-2005 España. Universidad de León.

Referencias de apoyo:

Dochy, F.; Segers, M.; Van Den Bossche, P.; Gijbels, D. (2003): «Effects of problem-based learning: a meta-analysis», en Learning and Instruction ,  [Revista en Línea]: http://www.revistaeducacion.mec.es/re341/re341_17.pdf
[Consulta: 2012, enero 29]

Harland,T. (2002): «Zoology students’ experiences of collaborative enquiry in Problembase Learning», en Teaching in Higher Education,     [Revista en Línea]: http://www.revistaeducacion.mec.es/re341/re341_17.pdf
     [Consulta: 2012, enero 29]

Mennin, S.; Gordan, P.; Majoor, G.; Osman,H. (2003): «Position Paper on Problem-Based Learning», en Education for Health,     [Revista en Línea]: http://www.revistaeducacion.mec.es/re341/re341_17.pdf
     [Consulta: 2012, enero 29]

McGrath, D. (2002) Teaching on the Front Lines: Using the Internet and Problem-Based Learning To Enhance Classroom Teaching, en  U.S.A Holist Nurs Pract,
     [Consulta: 2012, enero 29]

Perrenet, J. C. (2000): «The suitability of problem-based learning foengineering education:theory and practice», en Teaching in Higher Education      [Revista en Línea]: http://www.revistaeducacion.mec.es/re341/re341_17.pdf
     [Consulta: 2012, enero 29]

1 comentario: